¡Cocinas Blancas 2021! El color de la inmortalidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“La moda es pasajera, el estilo permanece” dijo la diseñadora de moda Coco Chanel. Al igual que sucede con las prendas de ropa, en el diseño de cocinas, hay modas fugaces y hay estilos que sobreviven al paso del tiempo. Las cocinas blancas son uno de estos estilos inmortales, tanto que vuelven a ser una de las estrellas de las NOVEDADES DE COCINA 2021. En GRUPO CASTRILLO te lo contamos todo sobre ellas.

El blanco es una apuesta clásica y segura por la armonía y la elegancia en las cocinas. Pero en CASTRILLO tenemos muy claro que clásico no es sinónimo de antiguo. Al contrario. Sumamos la pureza de un estilo eterno a las tendencias, la innovación y las tecnologías del siglo XXI para que tu cocina blanca de calidad 100% alemana sea moderna y funcional.

Cocina blanca con barra de desayuno

Optar por una cocina blanca es mucho más que elegir un color. Las cocinas blancas modernas te ofrecen un sinfín de posibilidades para plasmar tu personalidad en la estancia más importante de tu hogar. ¿Quieres comprobarlo?

COCINAS BLANCAS Y NEGRAS: Recuerda que tu cocina es un lienzo donde experimentar. El contraste del blanco con el negro o con tonos de madera oscura resalta la belleza inmortal de su cocina.

COCINAS INDUSTRIALES: Existen muchos estilos de cocinas que combinan a la perfección con el blanco. Uno de ellos es la cocina industrial. Incorpora texturas de ladrillo en tu cocina blanca para darle un toque original. Un cocina clásica y diferente.

COCINAS BLANCAS Y MADERA: La madera es el material por excelencia para combinar con blanco mate. La calidez de los frentes y encimeras de madera genera un ambiente muy acogedor en tu cocina blanca.

COCINAS BLANCAS CON LUZ PROPIA: Juega con los acabados pata tus muebles de cocina. El mate es ideal para una cocina clásica. Pero un lacado blanco brillante puede llevar a tu cocina al otro extremo infundiéndole un aire futurista.

Cocina blanca de inspiración industrial

¿Cómo se llevarán las cocinas blancas en 2021?

BLANCA INDUSTRIAL: Esta temporada el toque industrial se introduce combinando los muebles blancos con hornacinas con textura de ladrillo, grandes campanas extractoras y detalles metálicos.

BLANCA CON DESAYUNADOR: Tener un espacio de office en la cocina para desayunar o tomar el café es un plus para disfrutar de tu vida en la cocina.

BLANCA Y MADERA OSCURA: Pero este año la madera oscura en la protagonista en estas combinaciones, generando diseños más elegantes.

Cocina blanca con madera oscura

¿QUIERES EMPEZAR A DISEÑAR TU COCINA BLANCA? ¡Contacta con Castrillo!

Entradas Recientes

Siguenos en