¿Cuál es la mejor opción para ti?
El invierno se acerca y es hora de poner a punto tu casa para satisfacer tus nuevas necesidades. ¿Estás pensando en librarte de ese armario pequeño e incómodo y apostar por una solución más adecuada para ti? Sigue leyendo porque esto te interesa.
Si quieres re-proyectar la distribución de tu casa lo primero que debes preguntarte es qué te conviene más: un armario o un vestidor. En Grupo Castrillo te explicamos las 4 diferencias principales para que elijas la mejor opción para ti.
-
Espacio abierto vs Espacio cerrado
El concepto de vestidor es abierto, es decir, que no tiene puertas como los armarios. La ventaja principal es que todo está al alcance de la vista El armario es un mueble de puerta cerrada. Esto quiere decir que tu ropa estará bien resguardada de miradas curiosas. Sin embargo, debes asegurarte de que tu armario te ofrece el espacio que necesitas y que incluye módulos que te permiten organizar bien tus prendas. Una mala organización del espacio de tu armario puede hacer que te desesperes a la hora de encontrar las prendas con las que quieres vestirte.
¿Qué te gusta la opción de vestidor… pero también las puertas? No te agobies. En Grupo Castrillo te ofrece esta opción. Cada vez son más los que se animan a añadir puertas correderas en su vestidor. Generan una sensación de misterio, elegancia e intimidad.
-
Al alcance de tu mano vs ¿Expedición diaria?
Un vestidor no solo te permite tenerlo todo al alcance de la vista, también al alcance de tu mano. ¿Cuánto tiempo has perdido rebuscando en el fondo de los cajones de tu armario para coger la prenda que quieres ponerte? Vestirte será más cómodo, fácil y práctico con un vestidor.
Sin embargo, si lo que quieres es tener un mueble accesorio para guardar algunas prendas y liberar un poco el espacio que ya tienes, un armario organizado acorde con la decoración de tu casa es tu aliado perfecto. Verás como la tarea de llegar hasta la ropa que quieres ponerte se hace mucho más liviana.
-
Presumir vs Esconder
Ya hemos hablado de que el vestidor es un concepto generalmente abierto. Esto implica mostrar. Si quieres tener un mueble en tu casa que no pase desapercibido esta es la opción ideal para ti porque el vestidor será la joya de la corona de tu casa.
Un armario no destacará de la misma forma. Pero es una solución cómoda y eficaz si solo quieres espacio apropiado para organizar tus prendas.
También existe la opción C: combinar un vestidor y varios armarios. El vestidor puede estar en tu dormitorio y puedes reservarlo para tus prendas más exclusivas. El resto de tu ropa puedes organizarla en algunos armarios que sitúes en otras estancias de tu casa.
-
Estatus vs Simplicidad
La última diferencia esencial entre un vestidor y un armario es una característica intangible: el status. Si lo que buscas es un mueble que rezume sofisticación, elegancia y estilo por todos sus poros, apuesta por el vestidor sin dudarlo.
Si por el contrario apuestas por la sencillez y la simplicidad apuesta por un armario moderno y estiloso, reservado para ti, con el que te sientas a gusto. Todo depende de lo que estés buscando y de tu personalidad.
En Grupo Castrillo encontramos la solución ideal para ti, ya prefieras un vestidor o un armario. Te ayudamos a imaginar, te asesoramos y damos forma a tu proyecto para que ante todo tengas un mueble exclusivo y personal que garantice tu confort y tu felicidad.
¿Te han gustado estos consejos de Grupo Castrillo? Renueva tu armario o vestidor con nosotros en Valladolid. ¡Contacta!