Un suelo de Castrillo, premio al mejor suelo rígido 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

CERATOUCH es la última novedad de suelos rígidos que Grupo Castrillo dispone para reformar el suelo de tu hogar, un suelo que ha revolucionado la industria de pavimentos y revestimientos y que por ello ha sido merecedor de del Premio Interiors Monthy al Mejor Suelo Rígido 2020.

Un suelo diferente a todos los demás

Este producto se distingue de su competencia por incorporar una subcapa de corcho y un núcleo extruido firme e impermeable. Se complementa con varias capas protectoras y resistentes para evitar el desgaste. Desde el punto de vista estético este suelo ofrece la fuerza, el aspecto y el tacto de un azulejo combinado con la facilidad de la instalación de un suelo flotante. Su aspecto mate y su superficie en relieve confieren a este suelo una textura realista, muy difícil de diferenciar de un suelo de piedra o cerámica de verdad. Sus juntas, estrechas y sólidas contribuyen a generar esta impresión realista. Este suelo está disponible en un gran número de acabados que asemejan a los azulejos y a la piedra.

Los premios Interiors Monthly los votan los lectores del comercio minoristaminirista de esta prestigiosa publicación de Reino Unido. Uno de los aspectos más destacados que ha convertido este suelo en merecedor de este reconocimiento es la ausencia de PVC en su núcleo, que lo convierten en una excelente innovación de los suelos duros multicapa.

Sin rastro de PVC

CERATOUCH se construye alrededor de un alma central de alta densidad compuesta de partículas minerales, sin huella de PVC. Su resistencia y duración están aseguradas por varias capas de desgaste, ofreciendo una gran protección contra los rayones y la abrasión comparable a la de una loza de cerámica, pero sin su fragilidad. Una de las capas está fabricada en termoplástico y ha sido especialmente desarrollada para este suelo. Alrededor del núcleo se sitúan también dos capas de vinilo para garantizar la forma y la estabilidad del suelo, evitando que se deforme y se conserve intacto más tiempo, una ventaja para lugares muy frecuentados como oficinas o tiendas.

En Grupo Castrillo apostamos siempre por el mejor producto para reformar tu hogar, el lugar más importante de tu vida. ¿Quieres reformar tu piso con un suelo premiado? ¡Contacta con Castrillo! Te resumimos las principales ventajas de nuestro suelo CERATOUCH.

Ventajas para ti

  • El aspecto y tacto de una verdadera loza en cerámica
  • Dimensionalmente estable y sin riesgo de deformación. Se alinea solo
  • Posibilidad de caminar sobre él inmediatamente después de la instalación; 0 interrupcion de la actividad comercial
  • Resistencia elevada a los rayones en comparación a los suelos cerámicos
  • La mitad del peso que un suelo en cerámica
  • 100% impermeable. Ideal para las piezas húmedas
  • Limpieza y mantenimiento mínimos
  • Durable y longevo gracias al alma central mineral sin PVC y la capa inferior en corcho.

Entradas Recientes

Siguenos en