Trucos para organizar una cena romántica… ¡En tu cocina!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este año las esperadas cenas de San Valentín tendrán que celebrarse en casa en vez de en un romántico restaurante. Pero eso no quiere decir que no puedas pasar una velada excepcional. De hecho es mucho más íntimo y personal preparar una cena en tu casa para sorprender a tu pareja. En Grupo Castrillo te ayudamos a improvisar la cena perfecta en un lugar muy especial: tu cocina.

¿Ventajas?

1.Si no te ha dado tiempo a preparar tu comedor o salón adecuadamente, la cocina es una alternativa original y fácil para tu cena romántica.

2.Un espacio más informal relaja el ambiente, incita a la conversación y fomenta la naturalidad. 

3.Puedes impresionar a tu pareja cocinando para ella mientras se toma una copa de vino. Captarás su interés desde el primer momento.

¿Cómo decorar la cocina?

¿No has comprado flores ni velas ni corazones de papel? No te preocupes. Existen soluciones mucho más sencillas para organizar tu cena de San Valentín perfecta.

SIMPLEZA Y ELEGANCIA: No hace falta llenar la cocina de pétalos para hacer ver que se trata de una cena especial. Cubre la mesa con un mantel que no utilices a menudo. Utiliza esa cubertería para ocasiones especiales. Haz figuras decorativas con las servilletas. Se notará la diferencia.

DETALLES PERSONALIZADOS: Olvídate de los centros de mesa espectaculares. Escoge un recipiente pequeño y ponle un par de flores o ramas. Después déjalo en el lugar donde vayas a celebrar la cena. Aportará el toque de elegancia perfecto sin que tengas que saquear la floristería. También puedes dejar una nota escrita a mano con un mensaje especial para tu pareja.

MÚSICA AMBIENTE: Elige una lista de reproducción de música ideal para crear un ambiente romántico. Este pequeño detalle transformará tu cocina

ILUMINACIÓN: Combina la música con una iluminación tenue. Una ventaja de las cocinas de Castrillo es que puedes regular la intensidad y calidez de la luz.

El menú

Recuerda que se trata de una cena romántica pero de carácter informal. No es necesario que prepares un menú complejo. Una cena de tapas variadas acompañadas con un buen vino es una opción igualmente válida y eficaz.

¿Eres de los que celebra San Valentín todos los días?

Si el romanticismo impregna tu espíritu los 365 días del año y estás pensando en dar un aire nuevo a  tu cocina en Grupo Castrillo te ayudamos a diseñar una cocina romántica con muebles de máxima calidad de la que enamorarte cada día.

¡Fíjate es estas cocinas de inspiración romántica!

Entradas Recientes

Siguenos en