LAS COCINAS CON BARRA o DESAYUNADOR son una tendencia cada vez más popular. Su utilidad hace MÁS FÁCIL TU VIDA en la cocina. Por eso es una de las soluciones más prácticas y recomendables de cocina.
¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu cocina con desayunador? Te lo contamos en Grupo Castrillo:
UN ESPACIO PARA COMIDAS: Ya sea desayuno, comida o cena. La barra de cocina es un espacio muy funcional si prefieres comer en la cocina.
CHARLAS AMENAS: ¿Tienes una visita? La barra de cocina es un lugar perfecto para ponerte al día mientras tomas café.
PREPARA UNA CENA INFORMAL: Invita a tus amigos a casa y sírveles una copa de vino mientras terminas de hacer la cena.
SOLUCIÓN PARA LOS NIÑOS: Un espacio informal es ideal si tienes niños. Podrás pasar tiempo con ellos al mismo tiempo que cocinas.
5 formas de diseñar tu cocina con desayunador
1.¿DESAYUNADOR INDUSTRIAL?: La inspiración de las cocinas industriales está muy presente. En Grupo Castrillo renovamos el estilo industrial e incluimos una amplia barra para que toda la familia se reúna en tu cocina.
2.DESAYUNADOR EN ISLA: Ideal para una cocina espaciosa. Se trata de una solución para llevar directamente la comida de la sartén a la mesa. Esta opción también te permite añadir un pequeño espacio de office que te resultará de gran utilidad.
3.DESAYUNADOR DE MADERA: La calidez de la madera combinada con colores de moda como el gris pizarra es un tip de cocina fundamental. Aporta un toque hogareño a tu cocina.
4.DESAYUNADOR EN COCINAS PEQUEÑAS: Una barra es una gran solución si tienes una cocina pequeña. Ahorra espacio al mismo tiempo que practicas tu estilo de vida en tu cocina.
5.UN ESPACIO PARA EL CAFÉ: Puedes convertir tu desayunador en una pequeña cafetería con nuestros mini-electrodomésticos. Construye un rincón especial para ti y al mismo tiempo un recibidor para tus visitas informales.
¿Quieres empezar a diseñar tu cocina con barra de desayunos en Valladolid? En Castrillo buscamos la opción perfecta para ti. ¡Contacta!