¡Enhorabuena, Aula Cultura! Subcampeonas de la Copa de la Reina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 

En Grupo Castrillo queremos felicitar de corazón a las luchadoras del Aula Cultural, el equipo vallisoletano de balonmano femenino que tenemos el honor de patrocinar por su trabajo, esfuerzo y espíritu de superación que tanto valoramos en Castrillo.

Después de derrotar al Rocasa Gran Canaria (las favoritas para ganar) en cuartos y al Club Balonmano Atlético Guardés en semifinales, el Aula Cultural llegaba a la final de la Copa de la Reina en un partido épico y muy ilusionante que se jugó en Telde (Gran Canaria) contra otro equipo de gran talla, el Elche. A pesar de que nuestras amigas blanquiazules no se hicieron con la copa, se enfrentaron al Elche con toda la garra y deportividad que las caracteriza y que las hace tan admirables para los ciudadanos de Valladolid. De hecho, la jugadora Cristina Cifuentes ha sido la máxima goleadora de la Copa de la Reina. “Viajamos para disfrutar de la que es la competición que más nos gusta. Siempre competimos, siempre hacemos las cosas interesantes”, comentaba el entrenador Miguel Ángel Peña antes de viajar a Telde.

Desde Castrillo damos la enhorabuena a nuestras patrocinadas por haber conseguido el digno subcampeonato de la Copa de la Reina. Deseamos todo lo mejor al Aula Cultural en sus próximos campeonatos y transmitimos nuestro  orgullo y agradecimiento por ser un equipo ejemplar, transmisor de valores tan importantes como el esfuerzo, la nobleza y la superación.

¡Bravo, Aula Cultura!

 

Fotografía de Aula Cultural

 

Entradas Recientes

Siguenos en