Decora un baño romántico con estilo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 

¿Quieres que tu baño te envuelva en un ambiente acogedor y agradable? ¿Disponer de un espacio propio donde las malas energías te abandonen? ¡Nada mejor que un baño romántico para llenarte de calma y optimismo. No nos referimos a música romántica, velas y flores, sino a la creación de un espacio verdaderamente único. En GRUPO CASTRILLO te contamos cómo hacer realidad tu baño romántico.

CARACTARÍSTICAS DE UN BAÑO ROMÁNTICO

COLORES NEUTROS: tonos blancos, beige o pastel son los mejores aliados de un baño romántico. Mucho mejor que colores fuertes como el rojo, pese a que solemos relacionar este color con lo romántico.

DETALLES: La decoración es fundamental para conseguir un ambiente romántico en el baño. Los detalles en los muebles, los accesorios, el tipo de bañera o ducha, las toallas… Cada detalle cuenta. En Castrillo te ayudamos a decorar tu baño.

COMBINA ESTILOS: Un baño romántico no tiene un corte estándar. Puede ser más minimalista, recargado, vintage o moderno. Con la decoración y los muebles apropiados cualquier estilo de baño puede rezumar romanticismo.

PAREDES Y SUELOS PARA UN BAÑO ROMÁNTICO

No descuides la elección de las paredes y los suelos de tu baño. Pueden ser la clave para conseguir el ambiente romántico que quieres. Te damos algunas opciones:

PAREDES LISAS: es una opción muy popular en el diseño de interiores actual, además de la más económica. Te permite pintar la pared del color que quieras. Te recomendamos tonos neutros y pastel. Eso sí, no olvides que la zona de la ducha o bañera debe ir azulejada para protegerla de la húmedas.

CUBIERTA DE AZULEJOS: la clave de los azulejos en un baño romántico es elegir un diseño sencillo, pero que al mismo tiempo tenga un toque especial, como un pequeño detalle pintado, un degradado de color o una textura más rugosa.

PAPEL PINTADO: Combínalo con la pared lisa o azulejada. Por ejemplo, en la mitad superior, para dar un toque especial a tu baño.

JUEGA CON EL SUELO: Si has optado por una pared sencilla puedes dar mucho juego al suelo de tu baño romántico: un suelo lleno de figuras o que contraste con el color de las paredes. En cambio, si la pared ya tiene estos detalles, es mejor que el suelo sea más sencillo.

ÚLTIMOS TOQUES

La iluminación de tu baño tiene mucho que ver para crear un ambiente romántico. Opta por luces cálidas en el espejo o introduce pequeñas lámparas que te servirán además como decoración. ¡Tu baño será mucho más acogedor!

En GRUPO CASTRILLO diseñamos tu baño a medida. ¡Contacta!

 

 

Entradas Recientes

Siguenos en