¿Cómo organizar el interior de los armarios de cocina?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La organización de la cocina es todo un arte que si practicamos bien puede ahorrarnos mucho tiempo y trabajo a la hora de cocina. Por ejemplo, ¿has pensado en poner los vegetales frescos cerca del fregadero y del cubo de basura para limpiarlos más rápido? ¿O en poner los utensilios esenciales para cocinas cerca de la placa? En CASTRILLO cómo puedes organizar tu cocina de 10 con muebles de calidad 100% alemana.

DIVIDE Y VENCERÁS

Separa todos los elementos de tu cocina según su función. Por ejemplo, en una gaveta puede colocar todos los utensilios y fuentes que utilizas para hornear. En una balda del armario despensero coloca todos los ingredientes para preparar el desayuno. Con este truco podrás revolucionar la organización de tu cocina en pocos minutos.

MUEBLES DE COCINA PRÁCTICOS

A la hora de elegir tus muebles de cocinas es importante pensar en su funcionalidad para aumentar tu comodidad. Por ejemplo en este mueble de cocina extraíble se puede acceder por ambos lados. Sus diferentes modalidades de baldas permiten que cada cosa esté en su lugar y alcanzarla de forma fácil.

GAVETAS DE COCINA CON CAPACIDAD EXTRA

Las gavetas en los muebles bajos de cocina con muy útiles para almacenar todo tipo de elementos: desde ollas y vajillas hasta alimentos. También son muy útiles para crear zonas de reciclaje. Por ejemplo, podemos utilizar las gavetas de debajo del fregadero para separar los cubos de basura según para qué los utilicemos.

Si necesitas más espacio, nuestras gavetas de 750 mm de profundidad adquieren un 32% más de profundidad que las gavetas convencionales si sacrificar más espacio de la pared.

INGREDIENTES PARA COCINAR A LA VISTA

Cuidado con desperdigar los ingredientes básicos de cocinar por toda la cocina. Sal, pimienta, aceite, vinagre… Estos ingredientes que necesitamos constantemente en la cocina deben tener un buen lugar, fácil de acceder a él y estar cerca de la placa. De esta forma tenemos todo a mano.

En CASTRILLO diseñamos tu cocina en Valladolid ¡Y e ayudamos a organizarla! Contacta AQUÍ.

Entradas Recientes

Siguenos en