Cocinas con acabados mate. ¿Por qué son tendencia?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

muebles de cocina acabado mate

Cocinas con acabados mate. ¿Por qué son tendencia?

En GRUPO CASTRILLO siempre te contamos en nuestro blog que en las cocinas el diseño, la comodidad y la funcionalidad tienen que ir unidas. Por eso estamos inmersos en una constante búsqueda de materiales para muebles de cocina con grandes capacidades de diseño y practicidad. Uno de ellos son los acabados mate antihuellas de nuestras cocinas. Los acabados mate no son una novedad en sí mismo, pero algo ha cambiado en ellos que los ha puesto el centro de todas las miradas. ¡Te lo contamos!

 

Acabados ultra mate en la cocina

muebles cocina mate

Los muebles de cocina con acabados mate tienen múltiples ventajas en comparación con los lacados brillantes (dependiendo, claro está, del efecto que busquemos para la cocina). Para comenzar, cuentan con una textura suave y agradable, un aspecto más elegante para un ambiente más actual y son sencillas de limpiar. No obstante, hasta ahora estos acabados presentaban un problema superior a todas estas ventajas: las marcas de los dedos.

Este problema ya está solucionado por parte de nuestros fabricantes. Con una tecnología propia de la innovación y calidad de nuestras cocinas, los muebles en acabado mate incorporan una capa que neutraliza las huellas dactilares, los rayones y las imperfecciones. Ya no hay desventajas sobre las cocinas con acabado mate, y por eso que cada vez están más de moda.

La cocina estilo Raw

muebles de cocinas valladolid

Los acabados mate en muebles de cocina contrinuyen a popularizar otros estilos de cocina que a lo mejor hasta la fecha no estaban tan de moda. Uno de ellos es el estilo Raw. Este estilo de cocina busca volver a la Naturaleza, llenar las cocinas de vida y disfrutar de ellas con todos los sentidos. Los acabados mate evitan los destellos más artificiales de los lacados con brillo. En combinación con acabados de madera, los acabados mate contribuyen a transmitir este ambiente en la cocina.

¿Quieres diseñar tu cocina con muebles en acabado mate? ¡Contacta con Castrillo!

 

 

Entradas Recientes

Siguenos en