¡Trucos para elegir los frentes de armario de tu cocina!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando decides reformar tu cocina son muchos los detalles que tienes que mirar. Y el frente de armarios es uno de esos detalles, ya que es lo que le da personalidad a tu cocina porque es la parte más visible. En GRUPO CASTRILLO queremos que tengas la cocina que sueñas, tu cocina perfecta, y vamos a ayudarte a encontrar esos detalles que le darán este toque final.

Hay dos cosas principales que tienes que elegir, el color y los tiradores. Hay infinidad de estilos y combinaciones, así que puedes elegir lo que quieras, y así le darás tu personalidad y a tu cocina.

  • Color

Antes de empezar tienes que elegir el color de tus armarios, y desde ahí seguir eligiendo. El color definirá parte del estilo de tu cocina y así que hay que elegir con cuidado.

frente de armarios de tu cocina

Si quieres que tu cocina tenga un toque de modernidad, puedes añadir un tono oscuro. Si te gusta el estilo nórdico, puedes elegir una madera clara. Combinar texturas es una opción muy buena si quieres que tu cocina sea única. También puedes atreverte con colores más vivos, y además puedes combinarlos.

  • Tiradores

Una vez tienes el color, el siguiente paso es elegir los tiradores.

La apertura de gola le dará a tus armarios un toque minimalista. Pero si prefieres tiradores tendrás que elegir cuales, el color y su forma. Si buscas un aspecto elegante, los tiradores redondos son una buena opción. Si por el contrario quieres un toque moderno, puedes elegir unos rectos. Combina los estilos que más te gusten para que tu cocina tenga personalidad.

frente de armarios de tu cocina tiradores

Elige puertas de armario lisas y sin tiradores visibles y tendrás una cocina moderna. Si buscas un toque elegante, unas puertas de madera o de un color claro junto a unos tiradores llamativos conseguirán ese aire. Para aportar amplitud a la estancia puedes elegir puertas blancas y sin tiradores o con tiradores rectos.

¿Sabes ya qué estilo quieres para tu cocina? ¿O aún te estás decidiendo?

¡GRUPO CASTRILLO! Te ayudaremos en todo lo que necesites.

¡Contacta con Castrillo!

Entradas Recientes

Siguenos en