5 ideas para iluminar la cocina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tanto si tu cocina es grande como pequeña, la iluminación es un punto clave. Puede hacer que parezca mucho más amplia o que se haga más agobiante. También puede hacer que sea más acogedora y agradable. Hoy desde GRUPO CASTRILLO os traemos 5 ideas para iluminar la cocina.

La solución más obvia es dejar entrar la luz natural. Intentar que nos llegue luz directa de una ventana, para que haya mucha luz. Aunque eso no siempre es posible ya que a veces las cocinas dan a patios interiores con poca luz o no tienen puntos de entrada naturales. 

Otra de las soluciones más comunes a la hora de iluminar una cocina es la elección de colores. Los colores claros, como el blanco, siempre reflejarán más la luz y dará la sensación de ser una estancia más amplia. La combinación de esos colores claros con toques más llamativos, no solo aportará luz, sino también dará alegría.

iluminar la cocina

A nivel estético, también es una opción apostar por papel pintado. Hay algunos que resultan muy fáciles de lavar por lo que además de dar luz, son cómodos. Hay diseños de todo tipo, desde más exóticos a geométricos, pero un papel pintado llamativo aportará más luminosidad.

Añadir toques de color a nuestra cocina es también una solución a tener en cuenta. No solo pequeños detalles en los muebles, sino accesorios que usamos en la cocina o un par de plantas. 

Y por último, la iluminación eléctrica es clave. Si usamos luces LED no gastaremos mucho y además iluminaremos nuestra cocina. Hay lámparas de todo tipo y de cientos de estilos. Puede ir en consonancia con el estilo de tu cocina o ser completamente diferente. También podemos añadir luces LED en los mismos muebles. Debajo de los muebles altos, en los zócalos o debajo de la encimera. Esto no solo le dará un toque original, sino que hará que haya más luz. 

Añadiendo luces LED conseguiremos que haya una luz ideal a cualquier hora del día, y que nuestra cocina siempre esté iluminada. En GRUPO CASTRILLO queremos que tengáis la cocina de vuestros sueños, y que hasta el último detalle esté perfecto. 

¿Iluminamos juntos tu cocina?

¡Contacta con Castrillo!

Entradas Recientes

Siguenos en