Apuesta al blanco: ¡cocinas blancas!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las cocinas blancas siempre están de moda. Las tendencias de decoración en las cocinas van y vienen. Pero las cocinas blancas nunca desaparecen. Eso es porque son atemporales y nunca dejarán de estar de moda. Una cocina blanca es una elección elegante y segura. Desde GRUPO CASTRILLO hoy os vamos a contar porqué una cocina blanca es una gran opción para vuestra nueva cocina.

Amplias

Si queremos agrandar visualmente una estancia, el blanco es nuestro mejor aliado. No ganaremos metros haciendo que nuestra cocina sea más grande, pero lo parecerá, y eso es lo que importa. Nuestra cocina parecerá más amplia y nos dará una sensación de bienestar.

Luminosas

El blanco es un color que refleja la luz que incide sobre su superficie. Hace que las estancias sean más luminosas. Una cocina blanca es una excelente elección si la estancia es algo oscura, pero también sirve para todo tipo de habitaciones. Una cocina blanca hará que aumente la luminosidad de la cocina y que de la sensación de que hay más luz de la que en realidad hay.

cocinas blancas

Ligeras

Una cocina blanca es ligera visualmente. Esto significa que el peso visual disminuye, por lo que resulta más cómoda de mirar. Una cocina blanca da una sensación de frescor y limpieza.

Acogedoras

Podría parecer que las cocinas blancas son frías, pero nada más lejos de la realidad. Mezclar tonos blancos con ligeramente cálidos harán que nuestra cocina sea acogedora sin perder el protagonismo del blanco.

Atemporales

Como este tipo de cocinas nunca pasan de moda podemos decir que son atemporales. Las tendencias podrán ir cambiando, pero siempre disfrutarás de una cocina actual. Con muebles de calidad tu cocina durará mucho tiempo, y siempre estarás a la moda.

cocinas blancas

Versátil

El blanco pega con todo, tanto en ropa como en muebles. Una cocina blanca puede ser moderna, rústica, minimalista, nórdica,… Pegan con cualquier estilo decorativo. Utilizando muebles blancos de base podemos cambiar los detalles para que nuestra estancia esté dentro de un estilo decorativo. 

La elección clásica es una cocina blanca, pero ¿eso significa que es aburrida? Absolutamente no. Una cocina blanca nos permite jugar con las texturas, los suelos y las paredes. Los accesorios pueden servirnos también como decoración. Colores que contrasten o tonos cálidos ligeros. La elección es tuya. 

Si eliges una cocina blanca, elegirás amplitud, ligereza, luminosidad y versatilidad. Y si además tienes unos muebles de calidad alemana, tendrás una combinación ganadora.

¡Contacta con Castrillo!

Entradas Recientes

Siguenos en