Elige tu encimera: colores y estilos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A la hora de elegir tu cocina y su estilo, hay muchas decisiones que tienes que llevar a cabo. Y una de ellas es el color de tu encimera. Desde GRUPO CASTRILLO queremos ayudarte a tener la cocina de tus sueños, y es por eso que te vamos a dar muchas opciones según qué es lo que busques.

Dime lo que buscas y te diré qué color elegir para tu cocina.

  • Luminosa

Si quieres una cocina que refleje mucha luz, la mejor elección es tener una encimera blanca con unos armarios blancos. Esta combinación hará que tu cocina parezca más luminosa.

  • Elegante

Los armarios blancos y las encimeras de granito o grises crearán una combinación muy elegante. Esta elección creará una unión neutra y con mucha clase.

  • Calidez

Si lo que estás buscando en tu cocina es calidez, la mejor elección es una cocina con la encimera de madera y los armarios blancos. La madera hace que la estancia parezca más acogedora y agradable.

  • Clásica

Para un estilo más clásico, una cocina con armarios blancos y una encimera negra es la mejor elección. 

encimera

  • Chic

Para darle un toque más moderno y a la moda a tu cocina de armarios blancos, una encimera marmolada es una elección muy acertada.

  • Neutral

Los armarios beige y las encimeras blancas crean una combinación cálida, pero también neutra. Una mezcla sencilla pero con mucha clase. Otra opción para esta combinación es una cocina color topo con una encimera blanca.

  • Moderna

Si estás buscando una cocina moderna, una gran elección sería la cocina azul oscura con la encimera blanca o de madera. Así tendrás un toque más moderno y novedoso.

  • Rústica

Para tener una cocina rústica los armarios de madera son una gran elección. Y la encimera blanca o negra sería perfecta para combinarla.

  • A la última

Si quieres tener una cocina muy moderna y que a la vez sea atemporal, puedes apostar por una cocina negra con una encimera blanca o marmolada. O si tienes mucha luz natural en tu cocina, elegir todo negro. 

Existen cientos de combinaciones entre los armarios y la encimera en una cocina. Existen muchos estilos. Y la elección es muy personal. Tiene que ser lo que tú quieres, y reflejar tus gustos. Desde GRUPO CASTRILLO te aconsejaremos y ayudaremos a tomar la decisión. 

Y así tendrás una cocina de calidad alemana con un estilo propio y único para ti.

¿Diseñamos tu cocina en Valladolid?

¡Contacta con Castrillo!

Entradas Recientes

Siguenos en