Esto es precisamente a lo nos referimos en CASTRILLO cuando hablamos de personalizar una cocina hasta el extremo. Hoy te presentamos un ejemplo de cocina familiar planificada para una persona muy creativa con muebles de calidad 100% alemana como con los que trabajamos en CASTRILLO. ¿Te apetece ver y conocer más este proyecto? ¡Adelante!
LA PLANIFICACIÓN BÁSICA
Es un concepto de cocina abierta, el L y con isla. Como ves, el espacio se aprovecha al máximo como es conveniente para una cocina familiar. El mobiliario de base presenta un color blanco hueso que resulta más cálido que el blanco puro. El contraste con la encimera oscura es un acierto de composición.
LOS COLORES DE LA COCINA
A partir de estos colores base, se han añadido amarillo, lila y rosado. Estos colores juntos crean un ambiente cálido, vivo y positivo en la cocina. Estos colores se incorporan en las hornacinas, las sillas, los adornos y detalles. Además se añade el verde de forma natural a través de las plantas. ¿Habías visto alguna vez una cocina tan viva?
LA ISLA
Una de las grandes ventajas de esta cocina es que la isla tiene doble funcionalidad. Por un lado integra la placa para cocinar cómodamente y con espacio. Por otro lado ofrece un espacio de office para relajarse o tomar el café, rematado con unos taburetes de vivos colores, en armonía con el resto de la composición.
EL COMEDOR
No olvidemos que estamos hablando de una cocina abierta. Incorpora un comedor con la misma filosofía estética que la cocina, donde las mesas y sillas presentan un aspecto redondeado y colores vivos para seguir comunicando una sensación muy acogedora y positiva también en esta parte de la estancia.
¿CÓMO SE DECORA UNA COCINA TAN CRATIVA?
Un truco que se ha utilizado en esta cocina es tomar elementos de decoración que combinen con el color de la pared. De esta forma el éxito siempre está asegurado.
¿Te gustaría una cocina alemana con todas estas posibilidades de personalización? ¡Contacta con GRUPO CASTRILLO!