Vestidores con puertas correderas: intimidad, misterio y elegancia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las puertas correderas y divisores de espacio más sofisticados y funcionales para tu vestidor a medida en Valladolid

El modelo de vestidor perfecto para ti.

La extraordinaria variedad de la vida, es lo que te permite diseñar la tuya para que sea única, feliz y perfecta. En GRUPO CASTRILLO te  ofrecemos un abanico infinito de posibilidades para que tu vestidor sea  diferente, exclusivo y personal. Hoy te presentamos un modelo de vestidor muy especial: GAMA DELTA

El vestidor es un concepto de habitáculo abierto, pero cada vez son más los que se suman al concepto moderno de puertas correderas para su vestidor. Con las puertas de los vestidores Gama Delta se genera una sensación de intimidad, misterio y elegancia que causa una atracción inmediata en quien lo ve.

Puedes producir diferentes variantes de esta sensación con los distintos diseños de puerta, sus materiales, sus colores y sus acabados:

La opacidad de la madera incita a la calidez, la seguridad, la nobleza y la intriga, como el interior de un bosque.

El cristal transparente o semitransparente juega con lo visible y lo invisible, la elegancia, la seducción y la luz.

Las puertas empapeladas o revestidas con tejido originan todo tipo de texturas para que los sentidos naveguen por posibilidades ilimitadas.

Escoge la opción que quieras. En GRUPO CASTRILLO adaptamos tus necesidades a tu vestidor a medida en Valladolid. ¡Únete al espacio ya  la modernidad! Contacta con Castrillo.

¿Quieres conocer las principales diferencias entre vestidor y armario? ¡HAZ CLIC!

Entradas Recientes

Siguenos en