En GRUPO CASTRILLO los baños de estilo nórdico está de moda. Y no es para menos, ya que convierte cualquier espacio en un oasis de paz en el que da gusto estar. Se caracteriza por su funcionalidad, comodidad y tranquilidad.
- Blanco como color principal
En este estilo de decoración, el color blanco es el principal, lo que le aporta esa sensación de amplitud y limpieza, pero junto con unas texturas naturales y algún toque de color, convertirá tu baño en un sitio sencillo pero rico en matices.
- Líneas geométricas y minimalismo
Las líneas geométricas de los muebles ayudan a dar esa imagen de orden. Los toques de color que podemos añadir aportarán calidez a la estancia y los materiales naturales le darán esa esencia tan propia de los países nórdicos. El minimalismo de este estilo convierte estas estancias en funcionales intentando ser lo más simple posible, para no recargar la habitación y que se mantenga ese aire de amplitud.
- Colores añadidos
Muy representativo de este estilo son los tonos suaves. Detalles en madera o en piedra, colores ligeros como el gris y toques de color en plantas o accesorios crearan en ese espacio un lugar simple pero funcional y sosegado.
- Paredes
En este estilo es muy habitual encontrar las paredes llenas de azulejos blancos, aunque no es extraño hallar alguna pared de madera, que aportaría un poco de calidez a esta estancia. Aunque si quieres añadirle esa textura natural sin llenar una pared completa, el mueble del lavabo o los accesorios que uses pueden ser de este material.
- Baños grandes y pequeños
Este estilo se adapta a todo tipo de espacios. No es necesario que el baño sea muy grande para que le aporte su esencia característica. Baños grandes y pequeños son perfectos para esta tendencia, que parece agrandar las habitaciones.
Puede parecer que el estilo nórdico es muy simple, pero tiene gran cantidad de detalles que hacen que transmita esa sensación de tranquilidad y que aporte a la estancia luminosidad y comodidad.
¿Te atreves a probarlo?